sábado, 8 de junio de 2019

7 cosas que la Biblia dice acerca de la crianza de los hijos (7)




Hace varios años, entramos en el llamado de Dios para hacer crecer nuestra familia a través del cuidado de crianza sustituta y la adopción. Sabíamos que sería difícil, pero estábamos listos para ser las manos y los pies de Jesús para las familias en momentos de necesidad. Estábamos listos para cambiar el mundo. Lo que no nos dábamos cuenta en ese entonces, era lo mucho que Dios cambiaría nuestro mundo.
La gente a menudo nos dice lo especiales que somos por hacer esto. Pero déjeme decirle un secreto: los padres sustitutos no son especial. Estamos destrozados; nos equivocamos, gritamos, y sin duda, no tenemos todo en orden. Simplemente somos personas que caminan en fe y nos sumergimos en el desastre. Lo que es especial, sin embargo, es lo que Dios hace cuando somos obedientes.
Hemos visto a Dios aparecer una y otra vez en los últimos años como una familia sustituta, moviendo más montañas de las que recordamos que lo haya hecho antes. Cuando pensábamos que no había esperanza para la relación de un niño con sufamilia biológica, Dios apareció. Cuando tuvimos que decir adiós a algunos de los niños que acogimos, Dios apareció. Cuando pensamos que no podríamos hacerlo otro día más, Dios apareció.
Este viaje también nos ha ayudado a entender más claramente cómo Dios nos ve. Así como damos la bienvenida a los niños que están sufriendo a nuestro hogar, Dios nos ha dado la bienvenida a su familia. Él es nuestro Padre Celestial y nuestro defensor. Él no se preocupa de cuáles son nuestros problemas, los pecados que hemos cometido, o las cosas en las que no estamos a la altura. Si nos acercamos a Él, Él nos abraza como un padre, nos ama incondicionalmente y nos llama Sus hijas e hijos.
Si se siente inadecuado, si se siente como si está enfrentando circunstancias imposibles, o incluso si simplemente no está seguro de lo que debe hacer a continuación le animo a buscar a Dios y dar un salto de fe. La gente puede creer que está loco. De hecho, puedo garantizar que lo harán. Pero también puedo garantizar esto: Dios ya le está persiguiendo. Y Él tiene un plan para su vida que va más allá de lo que puede imaginar hoy en día.
Taylor Ketron
YouVersion Administrator

Salmos 68:5
5Padre de huérfanos y defensor de viudas
Es Dios en su santa morada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total