viernes, 7 de junio de 2019

7 cosas que la Biblia dice acerca de la crianza de los hijos (6)



Estuve en labor de parto por 60 horas. 60 horas largas, dolorosas y llenas de ansiedad. Algunas mujeres se quejan de cuánto tiempo pasaron en labor de parto, y otras usan esa duración como una insignia de honor. Podría decir que soy más de este último grupo porque me enorgullece cada momento agotador. 
Pero el orgullo que sentí desapareció de inmediato en el momento en que mi hijo comenzó a llorar en medio de la noche, horas después de nacer. “¿Qué significa este grito? ¿Tiene hambre? ¿Cómo sé cuánto necesita? ¿Necesita algo más? Donde está la enfermera?!?
El encuentro con mi hijo me trajo una gratitud inexplicable por el regalo de su vida. Pero, casi justo detrás de ese sentimiento de gratitud insuperable, surgieron oleadas de duda, miedo e incompetencia. Como una madre completamente nueva, me sentí mal preparada y no equipada para abordar la maternidad. 
A decir verdad, ese sentimiento realmente no ha desaparecido desde entonces. Pero confío plenamente en que lo que dice la Biblia es verdad:
Si necesita sabiduría, pídale a nuestro Dios generoso, y Él se la dará. Santiago 1: 5
Dios me mostró un nuevo nivel de Su generosidad con el regalo de un niño, y la novedad de la temporada me posicionó para pedir humildemente a Dios sabiduría. Él ha sido tan fiel en guiar mi crianza con Su sabiduría cada vez que acudo a Él con un espíritu enseñable y rendido a Él. 
Espero que conozca el recurso que tiene en Cristo. El quiere continuar derramando Su generosidad sobre usted en las maneras en que cría a sus hijos. Él quiere, más que lo que usted quiere, que su hijo lo conozca, lo ame, le sirva y sea guiado por él. Él es sabio y generoso, y está dispuesto a abundarle en ambos. ¿Está listo para abrazarlos? 
Vaya a nuestro Dios generoso y pida sabiduría mientras navega por los desafíos de ser padre. Él está listo para darsela. 
Jessica Penick
Gerente de Contenido, YouVersion
Santiago 1:5
5Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total