miércoles, 5 de junio de 2019

7 cosas que la Biblia dice acerca de la crianza de los hijos (4)



La paternidad es dura, simple y sencillo. Es fácil para nosotros recordar con cariño a nuestros niños que crecen—lo pequeños que solían ser, y lo hermosos que eran, pero es mucho más difícil recordar la bendición que eran en un martes cualquiera por la noche cuando estaban gritando en la esquina, ¡o cuando teníamos que cambiar lo que parecía ser el milésimo pañal del día! 

Pero, aun a través del estrés de los padres, 1 Tesalonicenses 5: 16-18 puede ayudarnos a ver con claridad y tener una perspectiva nueva en estos tiempos locos. 

Siempre estén gozosos

No se desesperen en esos momentos difíciles. Recuerde que ser padre es una vocación noble y digna, un privilegio que Dios nos ha dado, y que vamos a ver los frutos de ello algún día, incluso si no lo siento hoy en día. Abraze el hecho de que Dios nos dio este honor.

Nunca deje de orar

No hay nada que nuestros hijos necesiten más que la presencia de Cristo en sus vidas. Por lo tanto, lo más importante que podemos hacer como padres es bañar a nuestros hijos con oración. 1 Tesalonicenses 5:17 nos dice que debemos ser persistentes en la oración durante todo el día—incluso cuando parece que todo está girando a nuestro alrededor. 

Estar agradecido

Estar agradecido por nuestros hijos es fácil algunos días y mucho más difícil otros días. Pero en esos días difíciles, recuerde que no está solo. Cuando usted siente que se está quedando vacío, es uno de los mejores momentos para ir a Dios en oración. Pídale que renueve su alegría y agradézcale por sus hijos. Él puede y le dará la fuerza, la alegría y la gratitud que necesita. Y si aprendemos a apoyarnos en Dios en los días difíciles de la crianza, no podremos dejar de agradecerle por nuestros hijos!

Casey Case

YouVersion Support Leader

1 Tesalonicenses 5:16-18
16Estad siempre gozosos. 17Orad sin cesar. 18Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total