martes, 26 de julio de 2016

Oración al LEVANTARME

CONFESIÓN DE FÉ
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES
 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los 
verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.

Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH 
para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.


ORACIÓN inicial

2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YÁHWEH sea invocado sobre el Ministerio Ejercito de Dios Iglesia el Poder del Evangelio, sobre sus Pastores Luis Daniel y Kairedis de Piñero, su hijo Aron y Sobre los que pertenecen a este ministerio, tambine que sea invocado sobre, Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijas Sarah y Leticia y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. YÁHWEH los bendiga y los guarde, YÁHWEH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YÁHWEH tenga de ellos misericordia, YÁHWEH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.



Salmos 115:12-18
12 YÁHWEH se ha acordado de nosotros; El nos bendecirá; bendecirá a la casa de Israel; bendecirá a la casa de Aarón. 13 El bendecirá a los que temen a YÁHWEH, tanto a pequeños como a grandes. 14 Nuestro ADON nos prospere, a nosotros y a nuestros hijos. 15 Benditos seáis de YÁHWEH, que hizo los cielos y la tierra.16 Los cielos son los cielos de Elohim; pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.17 Los muertos no alaban a Elohim, ni ninguno de los que descienden al silencio. 18 Pero nosotros bendeciremos  Elohim desde ahora y para siempre. ¡Aleluya!

Gálatas 5:16-21 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
Las obras de la carne y el fruto del Espíritu
16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne, 17 porque el deseo de la carne es contra el Espíritu y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisierais. 18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la Ley. 19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Gálatas 5:22-23 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
22 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

ESTE ES EL DIA QUE HIZO YÁHWEH, ME GOZARÉ Y ALEGRARÉ EN ÉL", POR ESO:
Me levanto hoy por medio de la fuerza de Elohim que me conduce, Poder de YÁHWEH que me sostiene, Sabiduría de YÁHWEH que me guía, Mirada de YÁHWEH que me vigila, Oído de YÁHWEH que me escucha, Palabra de YÁHWEH que habla a través de mí, Mano de YÁHWEH 
que me guarda, Sendero de YÁHWEH tendido frente a mí, Escudo de YÁHWEH que me protege, Legiones del T' ZBAOT para salvarme de trampas del demonio, de tentaciones, del azote de la lengua, de toda arma forjada contra mí y de cualquiera que me desee mal, lejanos y cercanos, solos 
o en multitud. Yeshúa ha Mashiaj conmigo, Yeshúa frente a mí, Yeshúa tras de mí, Yeshúa  en mí, Yeshúa a mi derecha, Yeshúa a mi izquierda. Yeshúa al descansar, Yeshúa cuando me levanto, Yeshúa  en el corazón de cada hombre que piense en mí, Yeshúa  en la boca de todos los que hablen de mí, Yeshúa en cada ojo que me mira, Yeshúa en cada oído que me escucha. AMÉN..!!

ESTOY LLAMADO A REVELAR LA GLORIA DE DIOS POR ESO: ESCOJO EL AMOR....Ninguna ocasión justifica el odio; ninguna injusticia justifica la amargura ni la venganza.  
Nuestro Padre ADONAI de los Cielos nos enseñó : PERDÓNANOS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES. Escojo el AMOR. Hoy amaré a YÁHWEH con todas mis fuerzas, con toda el alma, con toda mi mente, y amaré todo lo que YÁHWEH ama.  Escojo amar a mi prójimo como a mí mismo, aunque sé que mi prójimo puede ser perverso y tener maldad en su corazón. Yeshúa no vino a este mundo por los buenos, vino por los pecadores y los perdidos. Por eso renuncio y resisto a todo odio, resentimiento, venganza y falta de perdón que haya en mí. Renuncio y resisto al temor, al pánico, al amor fingido, a ser hipócrita y a toda falta de misericordia y compasión. Fuera! En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO EL GOZO… Invitaré a Yeshúa, a ser el Dios de las circunstancias. El gozo en las tribulaciones es algo absurdo para la mente natural, pero yo escojo pensar a la manera de YÁHWEH, en gozarme aún en los problemas y pruebas, porque ese es SU deseo y agrada a SU corazón.  
Mi mente ahora es restaurada y configurada a esta verdad y caminaré conforme a la voluntad de mi ADÓN. Rehusaré mirar a las personas con desprecio, rechazo, o a tenerlos por indignos o a menospreciarlos. Somos todos creados por Dios, y Dios no hace acepción de personas. 
 Ninguna circunstancia será mi dueña, si no que yo seré dueño de mis circunstancias. Por eso, renuncio y resisto a la tristeza, a la desesperanza, a la depresión, a la soledad y al abatimiento 
y los echo fuera en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO LA PAZ... Viviré perdonado. Viviré perdonando. Decido perdonarme a mí mismo por todo error del pasado. Soy restaurado en Yeshúa de mi pasado, Él ha hecho algo nuevo en mí. Decido perdonar a quien me haya hecho mucho daño y perdonaré para poder vivir. Las ofensas pasadas, los abusos, los insultos, los desprecios, las traiciones y el rechazo que pudieran haberme hecho quedan en el pasado, ya no tendré recuerdo ni memoria de ellos. Por eso renuncio y resisto a culparme y a condenarme por mi pasado, renuncio y resisto a los pleitos, la divisiones y las enemistades. Echo fuera de mi vida toda condenación, culpa y preocupación, echo fuera de mi vida el enojo, la ira, la maledicencia, la división y los pleitos en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO LA FÉ....y digo que la montaña se mueva y la montaña se moverá. La FÉ me dice que tú, ABBA KADOSH ya lo has hecho, la FÉ no admite dudas, la FÉ dice que tú te agradas de nosotros. Tengo esperanzas y se que mañana las cosas serán muy diferentes y mejores. En tí se que hay solución y salida. Tú eres EL ADON de toda esperanza. Escojo la FÉ.  Por eso renuncio y resisto a la falta de Fé, a la incredulidad, la duda, el desánimo, los echo fuera de mi vida en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO LA PACIENCIA... Pasaré por alto las inconveniencias del mundo. En vez de maldecir a quien toma mi lugar le invitaré a hacerlo. Haré un esfuerzo más para quién necesita de mi favor. En lugar de quejarme porque la espera es demasiado larga, agradeceré a Dios por el tiempo para orar. En lugar de quejarme ante nuevas responsabilidades, las encararé con gozo y valentía con acción de gracias. No trataré de imponer mis conocimientos ni mi opinión, aún a sabiendas que el otro puede estar equivocado. La Paz de Dios me rodeará por todas partes, la ansiedad y el desborde estarán lejos de mí. Tendré paciencia para esperar en mi Padre Eterno, no voy a desmayar en la oración. Por eso, renuncio y resisto a la intolerancia, a la ansiedad, a la impaciencia, a la obsesión, y los echo fuera de mi vida en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO LA AMABILIDAD.... Seré amable con los pobres, pues están indefensos. Amable con 
los ricos, pues tienen temor. Y amable con los malvados, pues así me ha tratado Dios.  No seré cruelmente sincero, seré amablemente sincero. No seré vulnerable a ataques por la espalda, pues el Santo de Israel, envía a sus ángeles acerca mío y ellos me defienden de toda conspiración. 
El Espíritu Santo me enseña todas las cosas y no caeré en ninguna trampa. Cada paso será enseñado por Dios, nadie podrá hacerme daño. La fidelidad me rodea por todas partes. Por eso renuncio y resisto a toda intolerancia, hostilidad, prejuicio en contra de los demás, y los echo fuera en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

 ESCOJO LA BONDAD.... La honestidad forma parte de mi carácter y de mi vida, soy una 
persona íntegra, recta y practico la justicia con mis semejantes.  Pasaré desapercibido antes que
 ser jactancioso. La murmuración, la queja y el juicio no serán parte de mi carácter. Escojo la 
bondad. Por eso renuncio y resisto a toda murmuración, a ser mentiroso, queja, juicio, maldad, malicia, perversidad de labios, chisme. Renuncio y resisto a la soberbia, al orgullo, a la pedantería
 y a la altanería, y los echo fuera en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO LA MANSEDUMBRE.... Nada se gana por la fuerza. Nada se gana con los gritos, con la palabra dura, con la ira. LA IRA DEL HOMBRE NO OBRA LA JUSTICIA DE DIOS. Escojo ser una persona mansa. Vengo contra toda fortaleza de mal genio e intolerancia en mi mente y la destruyo ahora. El mal genio, la intolerancia se apartan de mí y se disipan.
Si levanto la voz que sea solo en alabanza. Si cierro los puños sea solo para orar. Si hago exigencias, que sea solo a mí mismo/a. Moisés fue el hombre más manso de la tierra y ahora, Padre Bendito, pido que ese mismo espíritu que estaba en Moisés pongas en mí y que se desarrolle completamente para que sea yo una persona llena de virtud. Por eso renuncio y resisto a todo mal genio, intolerancia, atolondramiento, obstinación, sarcasmo, cinismo y los echo fuera de mi vida en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

ESCOJO EL DOMINIO PROPIO.... Soy un ser espiritual. Y lo espiritual es eterno.  Después que éste cuerpo haya muerto, mi espíritu remontará el vuelo. Rehúso dejar que lo que se corrompe impere sobre lo eterno. Rehúso a mirar lo que corrompe, renuncio al deseo de los ojos, a la vanagloria, a los placeres de este mundo,  Escojo lo sencillo y la humildad. Me llenaré de gozo, me apasionará mi fé. Serviré al Santo de Israel, mi ABBA KADOSH todos los días de mi vida con corazón perfecto, amor, dedicación. YESHÚA será mi único Maestro. Escojo el dominio propio. Por eso renuncio y resisto a toda adicción, compulsión, a la vanagloria, al amor al dinero, al deseo de importancia, a los deseos de la carne y a hasatan. Renuncio y resisto con todas las fuerzas de mi ser a hasatan, no quiero nada de el y nada con el, así que su influencia no tiene parte en mí. Fuera HASATAN! En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj.

AMOR, GOZO, PAZ,  FÉ, PACIENCIA, AMABILIDAD, BONDAD, MANSEDUMBRE Y DOMINIO PROPIO.
A estas virtudes yo llamo a mi vida en este día. Que se apoderen de mí, me levanten y resplandezca, porque, sin duda la GLORIA DEL GRAN YO SOY, ha venido sobre mí.
Padre Bendito Altísimo, Yeshúa HaMashiaj, Rua Hacodesh (Espíritu Santo) busco tu gracia, busco tu favor, esa gracia me acerca a tí. Dáme el carácter de Mashiaj, para poder servirte con la potencia de un testigo que está completamente rendido y consagrado a tí. Todo esto en el poderoso nombre de Yeshúa. Amén. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total