jueves, 26 de marzo de 2015

TESTIMONIO - Argidio Mota

Mi nombre es Argidio Mota, vivo en Venezuela, Estado Zulia, Municipio Miranda: Me dicen el chico del milagro: Lo quiero compartir esta historia: en el año 2006 una mañana el 23 de Diciembre. Empezó con una hemorragia nasal muy fuerte que no se detenía, me llevaron al hospital más cercano y me diagnostican un cuadro de dengue hemorrágico y el sangrado sigue con frecuencia. Me trasladan a otro hospital me colocan más de 150 concentrado de sangre para salvar mi vida. Y más de 60 concentrado de plasma, plaquetas pero el curso sigue peor la hemoglobina me llega a (4) y las plaquetas a – 8000 era impresionante seguir con vida. Los doctores deciden hacerme una biopsia y dentro de 15 días llega el resultado, mi familia entran al cuarto todos se miraban las caras sus rostro era muy triste y luego me dijeron aquella noticia. Mi diagnostico era una (Leucemia Aguda)  cáncer en la sangre aquello fue una sorpresa para mí, sentía que el mundo se terminaba era una enfermedad que no tenia cura. 

Empezaron aquellas quimios terapia en mi cuerpo era doloroso más de 36 quimios sobre mí. Luego de 3 meses de tratamientos los médicos no pueden hacer nada para ellos por la ciencia médica no hay solución todo se había acabado. Deciden darme estaba desahuciado me dan para que pase los últimos 15 días con mi familia empezó aquel proceso de preparativos para el funeral, los día eran cortos una tarde tocaron la puerta de la casa y mama le abrió, era un grupo de personas como de 6 y le dijeron a mama aquí vive el joven Argidio Mota mama le contaste Si. Yo me encontraba acostado en un chinchorro sin poderme mover mi hemoglobina era de (4) era el fin de mi vida. Ellos dijeron queremos orar por el joven Argidio y entraron empezaron a orar, ministraban por mi esa tarde que NUNCA OLVIDARE. Sentí un fuego en mi cuerpo algo sanador de Dios, en seguida me levante Dios me había visitado el me sano. Lo que era imposible para los doctores y para la ciencia médica era posible para Dios desde ese día conocí a Jesús como mi salvador y agradecido por ese grupo de 6 persona que entre ellos había un Pastor Evangelista. Llamado Luis Piñero como Dios lo uso poderosamente y también profetizo que yo iba a estar llevando el Evangelio del Reino con él y ya han pasado 9 años que ando con el sirviéndole a Dios hoy soy un predicador a Dios anunciando la salvación como Evangelista Gracias  a él me usa en Milagro y Sanidad por eso soy agradecido con Dios hoy me dicen (El chico del milagro) porque creo en el Dios de los Milagros.

Porque nada hay imposible para Dios: Lucas 1:37

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total