jueves, 2 de abril de 2015

EL AMOR DEL ESPIRITU SANTO DESCENDIO SOBRE EL RECIEN NACIDO MATEO DE JESUS

El sufrimiento, la tristeza y el dolor que padecían los padres Wilfredo y Evealyelin de Moran quienes viven en el sector Alto viento, Municipio Miranda.  


El pasado 10 de Diciembre la joven de 22 años le realizaron una cesárea de un embarazo que parecía  todo normal, y que luego se convertiría en una verdadera pesadilla. El recien nacido Mateo de Jesús Moran, inmediatamente después de nacer los médicos del hospital Hugo Parra León le realizaron una serie de exámenes, concluyendo que presentaba un cuadro medico que sin duda alguna dejaría sin aliento a sus padres y familiares. El diagnostico Medico : 

- Sepsis ( septicemia ) enfermedad causada por la proliferación en la sangre de bacterias neonatal temprana. 

- SÍNDROME DE ICTERICIA DEL RECIÉN NACIDO: Es una enfermedad caracterizada por coloración amarilla en la piel debido a la presencia en la Sangre y en los tejidos pigmentos biliares. 

- ENTEROCOLITIS: inflamación del intestino y del colon. 

- PREMATURIDAD : falta de madures, Bajo peso 1,9 kl. 

- BILIRRUBINA a 70. 

- PLAQUETAS a 68. 


Sin duda alguna con todos estos padecimientos Mateo tenia corta vida, era cuestión de horas para que el recien nacido sus órganos colapsaran y ocasionaran la muerte. Como ultima esperanza los médicos decidieron trasladarlo al Hospital Noriega Trigo en la ciudad de Maracaibo ya que este cuenta con cuidados intensivos ( U.C.I ). Los padres de Mateo se aferraron al amor del Espíritu Santo,fue así que decidieron llamar a los pastores de la iglesia El Poder Del Evangelio, quienes ungieron una pijama la cual se la colocaron a Mateo, Como lo dice Hechos 19:12 De tal manera que aun llevaban a los enfermos los Paños o delantares de su cuerpo y las enfermedades se iban de ellos. Cuando al bebe mateo le colocaron la pijama durante tres días, después estaba Sano y fue dado de alta, hoy ya tienes 4 meses y pesa 7kl y esta totalmente sano, La gloria sea para Dios!

Fuente:Wilfredo y Evealyelin

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total