domingo, 20 de noviembre de 2016

EkiMuki Vol.1 (Lite)

EkiMuki Vol.1 (Lite)
Descripción
¿Qué es hoy en día una tablet para un niño? ¡Son expertos en la tecnología electrónica y desde muy pequeños dominan por completo el dispositivo que tienen en su poder! Aprovechando estas nuevas habilidades, ¿por qué no darle a tu hijo la posibilidad de que aprenda con una tablet? Este juego nuevo juego presenta la idea de “APRENDER JUGANDO”, un metodo sencillo y divertido en el que además de relacionar tamaños y formas, también les ayuda a conocer nuevas palabras, como son en este caso los tipos de vehículos.
Este nuevo juego llamado EkiMuki presenta tres mini-juegos en los que los niños pueden desarrollar su intelecto; estos son los tres apartados disponibles de la aplicación:
• CONSTRUYE 
Con este juego el niño aprende a coordinar tacto y vista; trabaja la precisión de movimientos, además de ayudarle a reconocer formas diferentes. Todo ello, genera una repercusión en su motricidad. En poco tiempo su evolución en las actividades de representación gráfica serán notables.
• MEMORIZA 
Memorama - ¡Perfecto para los más peques de la casa! Ejercita su memoria además de ser muy entretenido. Los diferentes niveles de dificultad ayudan a su capacidad de retención. Es un buen juego para jugar en grupo e incluso con adultos.
• ORDENA 
¡Dirigido a los niños más expertos! ¡En el que la carrera no empezará si los coches no están bien ordenados en la parrilla de salida!
¡Embriaga tus hijos de conocimientos mientras que disfrutan de un agradable momento utilizando la tablet! Les verás disfrutar y evolucionar con las actividades que propone Ekimuki, además obsérvales cómo amplían su conocimiento te ayudará a saber en qué punto se encuentran y los nuevos objetivos a los que aspiran.
Agradezco cualquier sugerencia o comentario referente a este nuevo juego, sea bueno o malo, ya que mi intención es transmitir a los niños conocimiento mediante la satisfacción de divertirse. Mi intención es seguir mejorando los juegos, para conseguir las sonrisas de miles de niños que aprenden jugando con EkiMuki. ¡Muchas gracias por la atención prestada y a seguir disfrutando del crecimiento de los más pequeños de la casa!
Por favor, si te gusta el juego puntúalo y si crees que se puede mejorar, no dudes en contactar para hacerme llegar tus ideas y sugerencias. Gracias ;)
Video

Resultado de imagen para descargar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total