lunes, 30 de marzo de 2015

RESCATADA DE LA MUERTE


Todo comenzó en enero hacer un año y tres meses después de la celebración de mis 15 años. Empecé a sentirme mal inexplicablemente me descompensaba y me desmayaba, me llevaban al médico y mejoraba en el momento, luego me fui complicando más cada día, se me adormecía todo el cuerpo y me daba un dolor de cabeza muy fuerte que me impedía hablar me anulaba la voluntad y en ocasiones solo podía escuchar, dada esta situación ya no podía salir a ninguna parte porque empecé a convulsionar y me daba en todas partes incluso faltaba a el liceo por temor a caerme y
que me pudiera pasar algo peor vomitaba en todos lados y eso fue afectando mi vida en gran manera y mi rendimiento en mis estudios, fue afectado por que tenía que falta a clases, mi familia me llevo al médico internista y a diferentes neurólogos los cuales ordenaron examen de rutina, resonancia y electroencefalograma en los cuales salí normal me colocaron tratamientos a bases de
anticonvulsivos ya que para entonces me habían diagnosticado un foco epiléptico además me sedaban para relajarme y evitar la convulsión que cada día se hacía más frecuente pero con todo esto yo seguía empeorando cada día más las opiniones de amigos y familiares me deprimían y, me hacían perder toda esperanza de salud mi familia ya estaba cansada de luchar conmigo y no sabía qué hacer se sentían casados y agotados viendo mi estado de salud yo había estado asistiendo a la iglesia cristiana de mi sector en la Cañada de Urdaneta. Pero me había retirado un poco de la congregación.
Viéndome en esa condición me comunique con mi abuela paterna que es cristiana para pedir su ayuda que vive en Los Puertos de Altagracia ella me llevo de nuevo al neurólogo y me ordenaron nuevos exámenes y un nuevo tratamiento más fuerte, aun más fuerte que todo los anteriores los cuales nunca surtieron ningún efecto en mi organismo, al contrario empeore mas y caí en cama no podía alimentarme, no hablaba, no caminaba, no veía bien ,me asfixiaba por que sentía mucha presión en el pecho y sentía una gran molestia estomacal que me mantenía vomitando todo el día fueron 5 días de gravedad
mis familiares se pusieron en oración por mi y Dios envió al Pastor Luis Piñero a visitarme el cual se unió a mi familia en oración, vigilia y ayuno por mi salud me visito 2 veces  y en la segunda visita Dios revelo que mi problema era espiritual estaba atacada por demonios que me torturaban día y noche. 

En la segunda visita del Pastor Luis ya era el sexto día de gravedad me encontraba muy mal con dolores en el cuerpo, mis brazos estaban totalmente inflamados debido a los sueros que me aplicaban incluso tenia los ganglios cerca del cuello muy inflamados el pastor me coloco sus manos y me ministro liberación y en menos de media hora desaparecieron todos los dolores de mi cuerpo y los ganglios se fueron, recupere el habla, puede caminar, se normalizo mi vista,  había recobrado por completo la salud, ahora me encuentro perfectamente agradecida y feliz sirviéndole al señor!. 

En esos días Dios siempre puso en mi corazón una canción
que habla de que todo en la vida tiene un propósito ahora entiendo ya que tenía una petición la cual era que mi familia llegara a los pies de Cristo y hoy todos le servimos a el señor, por eso a él, sea toda la gloria! y a ti amado lector te hago la invitación para a aceptes a Cristo y te quiero decir que aunque estés en la peor situación de tu vida no dejes de confiar en Dios porque todo tiene un propósito y el ha prometido estar contigo hasta el fin del mundo y no te dejara ni te desamparara! no le des cabida a el enemigo vive para Cristo q en el está todo DIOS TE BENDIGA! ahora repite esta oración SEÑOR JESÚS TE ABRO MI CORAZÓN Y TE RECIBO COMO MI ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, PERDONA MIS PECADOS Y ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO D LA VIDA, GRACIAS PADRE POR QUE AHORA SOY TU HIJO AMEN!!
 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total